aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa Lavat a Rafa Márquez de abandono

Notimex| El Universal
10:15Miami, EU | Martes 06 de febrero de 2007
Asegura la actriz mexicana que el futbolista la dejó sola con sus hijos en la Navidad pasada para irse con su amante; rechaza estar dispuesta a soportar que la manutención de sus hijos esté condicionada

La actriz mexicana Adriana Lavat dijo que aún no se divorcia del futbolista Rafael Márquez, y rechazó que esté dispuesta a soportar que la manutención de sus hijos sea condicionada.

"Tengo un departamento en Barcelona que me han costado lágrimas de sangre. Prefiero que me cueste trabajo pagar la renta de mi casa, pero ya no quiero vivir de esta sombra que es si no te portas bien no te doy la mensualidad" , afirmó la artista.

En una entrevista anoche con el Show de Cristina la actriz contó con lágrimas en los ojos que la pasada Navidad decidió que era el momento de romper de manera definitiva con el futbolista porque éste no quiso pasar esas fechas con ella y sus hijos.

"Esto, como ser humano, no se lo perdono. Tú dime si es un buen papá dejar a sus hijos en Barcelona, solos con su madre pasando la Navidad, solos comiendo las uvas y se va a pasar una Navidad con la señora con la que está" , dijo.

"Me enteré por la prensa que agarró su avión privado y se fue a Puerto Vallarta. Esto fue lo último que me pudo hacer a mí y a mis hijos" , agregó la actriz.

Lavat se separó del futbolista, luego de los rumores que se generaron en torno de una relación entre Márquez y la ex esposa del cantante español Alejandro Sanz, la modelo mexicana Jaydy Michel.

Michel también está separada de Sanz luego de que esta descubrió que el cantante tuvo un hijo de una relación extramarital.

Sin mencionar el nombre de Michel, Lavat dijo "si la señora es amante de Rafa, y con todo respeto en mi pueblo se llama amante a la señora que anda con un señor que todavía está casado y todavía estamos casados" .

"Si le he faltado al respeto, que me disculpe, pero amante es el nombre que se le da a la señora que anda con un señor que todavía está casado" , agregó.

Indicó que decidió romper silencio y hacer una portada de una revista "porque yo estaba cansada de hablar de a poco y hablar mentiras y justificar, porque siempre te queda la ilusión de que vas a regresar con el marido y nunca quieres hablar mal del papá de tus hijos" .

Lavat que en México, participó en telenovelas como Alma Rebelde, Vivo por Elena, Pueblo Chico e Infierno Grande, entre otras y ahora trabaja en un canal español señaló que la única comunicación que mantiene con el futbolista es por sus dos hijos.

cvtp/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0