aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran a Rachel Bilson como la Mejor Vestida de Hollywood

Notimex| El Universal
18:09Ciudad de México | Lunes 05 de febrero de 2007

La protagonista del drama juvenil The OC destaca por su estilo juvenil y elegante, según In Touch. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Destaca la revista In Touch que la actriz de la serie The O.C. tiene un estilo juvenil, pero elegante de vestir que la ha convertido en un icono de la moda

Tras terminar su relación de dos años con el actor Adam Brody, Rachel Bilson, la protagonista del drama juvenil The OC, es nombrada la Actriz Mejor Vestida de Hollywood, en una encuesta realizada por la revista estadounidense In Touch.

Bilson ha encontrado nuevos motivos para sonreír, toda vez que su juvenil, pero elegante estilo de vestir la ha convertido en un icono de la moda y la ha llevado a vencer en ese terreno a estrellas como Mischa Barton, Lindsay Lohan y Kate Hudson.

En un comunicado se destaca que la estrella se ha convertido en la gran favorita de los diseñadores, no sólo por su buen gusto a la hora de elegir su vestuario, sino por su porte y elegancia natural que recuerdan al glamour de las grandes actrices del Hollywood de antaño.

goc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0