aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan contingentes al Zócalo

Alejandro Omaña| El Universal
16:10Ciudad de México | Miércoles 31 de enero de 2007
Muestra el video

Video: Preparativos en el Monumento a la Revolucin.

Cierran policías preventivos varias de las calles que confluyen al Paseo de la Reforma y la avenida Juárez, como son los casos de Florencia, Niza, Insurgentes, Morelos, avenida de la República, Bucareli y Juárez, entre otras

Inicia la marcha convocada por la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), tanto en el Ángel de la Independencia como en el Monumento a la Revolución.

Estimaciones extraoficiales hacen referencia a que más de dos mil personas ya comenzaron su andar hacia el Zócalo.

Policías preventivos capitalinos, incluso, cerraron ya varias de las calles que confluyen al Paseo de la Reforma y la avenida Juárez, como son los casos de Florencia, Niza, Insurgentes, Morelos, avenida de la República, Bucareli y Juárez, entre otras.

A la Columna de la Independencia y al Monumento a la Revolución, sin embargo, siguen llegando contingentes de sindicatos, organizaciones no gubernamentales y agrupaciones civiles, pues se espera que los contingentes más numerosos iniciarán su recorrido en el transcurso de los próximos 30 minutos.

La Plaza de la Constitución, en forma paulatina, ha comenzado a ser invadida por otras agrupaciones, como los contingentes de la propia UNT.

grg



comentarios
0