aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Creo que no le caí nada bien a Schwarzenegger: Iñárritu

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
15:36Ciudad de México | Martes 16 de enero de 2007

Alejandro González Iñárritu acompañado de las actrices Rinko Kikuchi (d) y de Adriana Barraza. (Foto: Reuters )

Y es que el Gobernator fue el encargado de dar a conocer al ganador del premio a Mejor película en los Globos de Oro y la respuesta del Negro fue una broma sobre el candente tema migratorio

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, recién galardonado con el Globo de Oro por su película Babel, destacó que al parecer al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no le gustaron las palabras que le dirigió en tono de broma, al referirse que “contaba con todos sus papeles migratorios en regla”.

Y es que el Gobernator fue el encargado de dar a conocer al ganador del premio a Mejor película de drama y la respuesta del Negro fue la referida broma sobre el candente tema migratorio.

En entrevista al noticiero radiofónico con Loret de Mola, Iñárritu bromeó en la forma en que Arnold lo vio después de las palabras que le dirigió durante el momento en que le entregó el galardón por Babel, como mejor película.

“Creo que no le caí nada bien... pero ni modo”.

Respecto a qué sintió en el momento en que escuchó que su película era la ganadora de la noche, Alejandro asegura que nunca perdió la fe.

“El galardón fue como un gol de último minuto... nunca perdí la fe en la película pese a que estábamos siendo vencidos en la mayoría de las nominaciones”.

Detalló que el galardón lo hizo sentir diversas emociones en ese momento.

“Es un shock de adrenalina. Es muy surrealista ese momento, el espacio y el tiempo no tienen la misma perspectiva o sensación que se siente normalmente, no tenía nada preparado como discurso... traté de hablar con el corazón, en ese momento tienes ganas de gritar pero también tienes que ser congruente con lo que vas a decir”, aseveró.

Finalmente destacó las felicitaciones que recibió durante la noche, como la del director Martin Scorserse, con quien compitió; “fue lindo conmigo, me dijo cosas bonitas”.

mgg / jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0