aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agreden a estudiantes por llamar a Marín gober precioso

Los alumnos de secundaria acudieron a la inauguración de la primera etapa del Hospital Regional del Norte, donde sacaron pancartas en las que acusaban al mandatario estatal de proteger a pederastas. A su salida, mujeres los patearon y persiguieron por varias calles para hacerles daño
Puebla, Puebla | Viernes 12 de enero de 2007 Notimex | El Universal17:22

Dos estudiantes de secundaria que llamaron al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, "gober precioso", fueron agredidos por simpatizantes del mandatario durante la inauguración de la primera etapa del Hospital Regional del Norte.

Los alumnos, que portaban uniforme escolar café, llevaban dos pancartas, en las que acusaban al mandatario estatal de "protector de pederastas" y lo llamaron "gober precioso, eres asqueroso".

En primera instancia, los jóvenes pretendieron enseñar al mandatario sus pancartas, sin embargo, fueron "bloqueados" por agentes del gobierno del estado, para que Marín Torres no los viera y luego intentaron llevarlos a la parte exterior.

Cuando estuvieron afuera, los menores fueron agredidos por simpatizantes del gobernador, sobre todo por mujeres, quienes gritaron groserías, aventaron patadas e intentaron hacerles daño, incluso los persiguieron por varias calles.

Mario Marín acudió a la inauguración del Hospital Regional del Norte, cuya inversión fue de 190 millones de pesos en su primera etapa, el cual estará concluido en menos de un año.

El mandatario estatal explicó que en Puebla ya operan 11 hospitales generales, cuatro de alta especialidad, además de 504 centros de salud y dos mil 227 casas de salud, que brinda la cobertura en toda la entidad.

Marín Torres es investigado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras conocerse una grabación con el empresario Kamel Nacif, para confabular la detención de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, autora del libro "Los Demonios del Edén".

sgf



PUBLICIDAD