Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas2007 where id = 399710<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('8', '399710', 'notas2007') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Fallece el periodista Arrigo Coen

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
05:16Ciudad de México | Viernes 12 de enero de 2007

Coen fueun filólogo reconocido a nivel mundial. (Foto: Archivo )

El comunicador también se desempeñó como publicista para diversas empresas

El periodista Arrigo Coen Anitúa falleció la madrugada de este viernes a los 93 años de edad.

Actualmente Coen colaboraba en Radio Monitor donde acumuló más de 14 años en su espacio Redención de significados, últimamente al lado del locutor José Reyes en la emisión de los sábados.

"Llegaba los sábados en un taxi que era su taxista de cabecera, bajaba con su andadera y al caminar por los jardines siempre saludaba a todos y ofrecía una gran sonrisa, un gran ejemplo a seguir en todos los sentidos", señaló Tere Aviña, locutora de esa estación.

"Nos queda su enseñanza y sus publicaciones para recordar por siempre al maestro", dijo Miguel Velasco, locutor de Monitor.

Ambos colaboradores de Monitor destacaron el gusto del "maestro", como lo llamaban, por la buena lectura, la buena música y la buena comida, "el arte del vivir bien".

El comunicador también se desempeñó como publicista para diversas empresas, además de ser colaborador del diario Excélsior.

Arrigo Coen fue un reconocido filólogo. En 1948 publicó El lenguaje que usted habla en radio, televisión y prensa, dedicado al buen uso de la lengua española.

La noticia la dieron a conocer al filo de las 05:00 horas, al inicio de ese noticiero; de inmediato empezaron a llegar llamadas de los radioescuchas que expresaban sus condolencias y cariño por Coen.

El presidente de Grupo Monitor, José Gutiérrez Vivó, comentó en alguna ocasión que Arrigo Coen "es el personaje número uno del programa Monitor".

iqr/alcr/goc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • 05:41 Mueren 3 extremistas en Pakistán por ataque de EU

    En un ataque que se sospecha fue lanzado por un drone, mataron a por lo menos tres extremistas extranjeros, informan funcionarios paquistaníes
  • 05:36 Ataque deja 40 muertos en RD del Congo

    Al menos 40 civiles perdieron la vida y más de diez resultaron heridos en un ataque armado contra el pueblo de Kamango, informan
  • 05:10 Se esconde el alcalde golpeador

    La Procuraduría de Hidalgo informó que aún no se cuenta con el parte médico pericial de María Virginia Ortiz, quien convalece de una cirugía maxilofacial a la que fue sometida por la golpiza que le propinó su esposo, el alcalde de Tepehuacan de Guerrero, Hilario Mendoza
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos