aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a coordinador de Profeco por homicidio de panista

Ángel Pasta Muñúsuri es la tercera persona arrestada por su presunto involucramiento en la muerte del legislador blanquiazul, Jorge Bajos Valverde, el pasado 4 de enero

El coordinador de la Profeco a nivel Nacional, Ángel Pasta, es trasladado al Ministerio Público de Acapulco. (Foto: EFE )

Acapulco, Gro. | Jueves 11 de enero de 2007 Laura Reyes Maciel/Corresponsal | El Universal13:32

El coordinador de delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional, Ángel Pasta Muñúsuri, fue detenido por elementos de la AFI por su presunta responsabilidad en el asesinato del diputado panista, Jorge Bajos Valverde, el pasado 4 de enero.

También está detenido Aldy Manuel González, esposo de la suplente de Bajos Valverde, así como el esposo de su hermana, Francisco Galeana López.

Pasta Muñúsuri fue diputado federal y local del PAN y su residencia, ubicada en Joyas de Brisamar, fue usada en campaña por el ahora presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Aldy Manuel González fue coordinador de campaña de Calderón Hinojosa, en Acapulco, en la elección interna de candidato presidencial por el PAN.

sgf



PUBLICIDAD