aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden a Calderón bajar precio de tortillas y leche

Demandan amas de casa, durante la inauguración del programa de Estancias Infantiles para una Nueva Generación, mejoras en seguridad en el municipio de Chalco
Chalco, Edomex | Jueves 11 de enero de 2007 Sergio Javier Jiménez | El Universal10:59

La inconformidad por el incremento al precio de la tortilla le fue expresado al presidente de la República, Felipe Calderón por una ama de casa que asistió al arranque del programa de Estancias Infantiles para una Nueva Generación en el municipio de Chalco.

La ceremonia ya había concluido y Calderón se dirigía a hacer un recorrido a una de las estancias cuando al pasar junto a la valla para saludar a las invitadas una de ellas le grito: "¡Oiga que bajen el precio de las tortillas y la leche, si no luego ya no vamos a tener que comer!".

De inmediato, Calderón quien alcanzó a escuchar a la anónima demandante volteó y asintió con la cabeza, pero apenas un paso más a delante otro grupo de mujeres también expresaron otras demandas.

Jacqueline García, apoyada por otras amas de casa le exigieron a Calderón Hinojosa que haga algo en el municipio para proteger a los niños en la droga que se vende fuera de la escuela Moctezuma.

También denunciaron que la corrupción y extorsión por parte de la policía es permanente y pidieron que limpien parques para que puedan ser usados por los niños de la zona.

Calderón escuchó las demandas durante el evento que se celebró en una de las calles pavimentadas en Chalco y dijo que tomaría nota de lo que ahí ocurre.

Al final el primer mandatario recibió un par de regalos consistentes en una chamarra de lana y un cuadro con la imagen dos indígenas.

fllq/grg



PUBLICIDAD