aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevé Volaris adquirir ocho aviones y abrir 10 rutas en 2007

Pretende la aerolínea de bajo costo comprar aeronaves A319 para aumentar la frecuencia de las rutas que opera en la actualidad
Ciudad de México | Miércoles 10 de enero de 2007 Notimex | El Universal12:59

Volaris, la aerolínea de bajo costo, ratificó que a inicios de este año prevé contar con ocho nuevos aviones y abrir al menos 10 nuevas rutas.

El nuevo equipo será del tipo Airbus A319, y con ello no sólo espera expandir su flota aérea sino aumentar las frecuencias de las rutas que en la actualidad opera, informó la empresa en un comunicado que ratifica sus planes de expansión anunciados en diciembre pasado.

"El incremento en la flota de Volaris se debe al éxito que ha logrado al posicionarse en el mercado de la aviación mexicana", destacó.

Las ocho aeronaves Airbus A319 presentarán la misma configuración de los equipos que actualmente vuela y una capacidad de transporte de 144 clientes cada uno, expuso.

La decisión de mantener y operar con un mismo tipo de aviones se debe a la promesa de mantener siempre un alto nivel de eficiencia, lo cual tiene resultados positivos que se logran desde el mantenimiento dado a las aeronaves, por ser todas de un mismo modelo, recalcó.

Volaris es una asociación de Ibursa, Televisa, Taca, entre otras empresas, e inició operaciones en marzo del año pasado.

fllq/alcr



PUBLICIDAD