aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Felicita Calderón a El Pana y lo invita a Los Pinos

Se disculpa el Presidente con el diestro tlaxcalteca por no poder ir a su despedida en la Monumental Plaza México
Ciudad de México | Domingo 07 de enero de 2007 Notimex | El Universal22:59

El diestro tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez "El Pana" recibió esta noche una llamada de felicitación del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien lo invitó en fecha próxima a que visite la Residencia Oficial de Los Pinos.

El apoderado del polémico matador de toros tlaxcalteca, Salvador Solórzano, informó que Calderón felicitó a "El Pana" por su despedida y por lo hecho hoy en la Plaza México, y le hizo además la formal invitación para una fecha aún no determinada.

"El señor presidente Calderón llamó a Rodolfo Rodríguez poco después que terminó el festejo. Nosotros habíamos invitado el pasado viernes al primer mandatario a la corrida de hoy, y se disculpó por no poder ir, al tener otros asuntos, pero esta llamada llenó de mucha alegría al matador", dijo.

Solórzano explicó que el Jefe del Ejecutivo, como buen aficionado taurino que es, estuvo al pendiente de la corrida de despedida de "El Pana", y al término del festejo, sorprendió a todos al llamar para expresar su felicitación y hacer la invitación.

"Nos sorprendió a todos de forma muy grata. `El Pana" agradeció mucho la llamada del señor presidente y sólo hay que esperar los próximos días para cumplir con una serie de requisitos protocolarios para saber la fecha para ir a Los Pinos", señaló el apoderado.

gdh



PUBLICIDAD