aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confía Jackson en ganar presidencia del PRI

Respalda el ex senador las reglas del proceso interno para elegir nuevo dirigente del CEN y pide a sus adversarios evitar los agravios
Ciudad de México | Domingo 07 de enero de 2007 Notimex | El Universal22:17

Enrique Jackson confió en ganar la contienda interna para ser el próximo presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó las reglas del proceso interno y pidió a sus adversarios evitar los agravios.

En un comunicado de su oficina de prensa, el ex senador y aspirante a dirigir al PRI dio su voto de confianza a la Comisión Nacional de Procesos Internos que este domingo emitió la convocatoria para renovar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Indicó que dicha comisión "al cumplir en tiempo y forma el acuerdo del Consejo Político Nacional, en el sentido de publicar la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional del Partido en esta fecha, acredita seriedad y profesionalismo".

La actitud de sus integrantes es augurio de un arbitraje correcto, por lo que debe prevalecer la unidad del partido "sobre apetitos personales", estableció.

"Enrique Jackson reitera su decisión de participar en él, con el propósito de reagrupar, conciliar y unir a los priistas de todo México, y de devolver el orgullo de la militancia, recuperar la actitud de triunfo y luchar por el bien de México", anotó.

El ex legislador aseguró que con este proceso interno el PRI contará con un renovado liderazgo y unidad asegurada para enfrentar los 14 procesos electorales que se celebrarán este año en 13 entidades del país.

Jackson refrendó "su reconocimiento profesional y respeto personal que le merecen todos aquellos que también han expresado interés por inscribirse y participar en la elección interna".

"México necesita a un partido sin fundamentalismos, ni posiciones extremas, yo voy a encabezar ese partido" , aseveró.

Llamó a su contendientes a privilegiar las propuestas fértiles que beneficien al partido y dejar de lado los agravios estériles que a todos perjudicarían.

rcr/gdh



PUBLICIDAD