aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 15 mil entradas para ver a El Pana

Causa expectación la corrida del matador Rodolfo Rodríguez, quien este domingo se despide de la afición de la Plaza de toros México
Ciudad de México | Domingo 07 de enero de 2007 Raúl Luna | El Universal13:44

Vaya expectación la que ha causado la despedida de Rodolfo Rodríguez "El Pana", quien este domingo se despide de la afición de la Plaza México alternando con el español Serafín Marín, quien confirmará la alternativa y de Rafael Rivera, con toros de Garfias que promediaron 524 kilos.

De hecho, desde la hora del sorteo se pudo ver una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en la Monumental capitalina, lo que augura un gran ambiente cuando dé inicio la corrida a las 16:00 horas de hoy.

De acuerdo a estimaciones realizadas por gente de la empresa, hasta el momento se han vendido aproximadamente 15 mil boletos para esta corrida histórica, número superior incluso al vendido para la corrida del 19 de noviembre pasado, cuando toreó Julián López "El Juli".

Se espera que "El Pana", último romántico de la fiesta brava en nuestro país, arribe a la Plaza México alrededor de las 15:30 horas a bordo de una Calesa tirada por dos caballos.

gdh



PUBLICIDAD