aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan 300 policías federales a Tijuana

Anuncia el gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy, que se suman a agentes estatales y municipales, para implementar el “Operativo Tijuana”
Mexicali | Martes 02 de enero de 2007 Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal | El Universal18:40

El gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy Walter, informó que llegaron hoy 300 policías federales, quienes se sumaron a los agentes estatales y municipales, dentro del “Operativo Tijuana”.

El mandatario estatal dijo que estos agentes llegan a Tijuana, Baja California con la intención de combatir el crimen organizado y, sobre todo, el secuestro.

“Vienen a trabajar de manera conjunta con los policías que integran las Bases de Operación Mixta que funcionan en la entidad y además a darle la seguridad que los bajacalifornianos exigen y requieren”, dijo Elorduy Walter.

Entrevistado luego de la celebración del Día Internacional del Policía, el mandatario estatal informó que los agentes federales traen consigo diverso equipamiento para llevar a cabo las tareas de prevención del delito y detención de delincuentes.

“Además vienen personas dedicadas a las investigaciones y estudios y los estaremos viendo en el cumplimiento del compromiso. No vienen como una fuerza aislada sino que se integran a las Bases de Operación Mixta y los Grupos Fortaleza que hay en Tijuana”, expresó el entrevistado.

gdh



PUBLICIDAD