aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exhorta Calderón a trabajar "con pasión" por un México mejor

En su mensaje a la Nación, el Mandatario expresó que su gobierno tiene claras sus metas: recuperar la seguridad, combatir la pobreza y crear empleos

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante su mensaje de Año Nuevo desde la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: NTX )

Ciudad de México | Martes 02 de enero de 2007 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal18:06

En su primer mensaje de año nuevo, el presidente Felipe Calderón exhortó a los mexicanos a trabajar con pasión por el futuro de México, “para que juntos construyamos un México mejor”. El Mandatario señaló que en el “Gobierno federal trabajamos para que cada año nuevo sea mejor para ti y tu familia”.

Reconoció a los legisladores de todos los partidos políticos por “la responsabilidad con la que discutieron y finalmente aprobaron” el paquete económico 2007.

“Tenemos una nueva ley de ingresos y un presupuesto de egresos que han sido enriquecidos con la aportación de todos los partidos políticos y que nos permitirán atender las demandas más justas y más urgentes de los mexicanos”, mencionó el mandatario.

Reiteró que su gobierno “tendrá la mejor voluntad de dialogar y de trabajar con el Poder Legislativo para alcanzar los acuerdos que tanto necesitamos en beneficio de México”.

De igual forma, Calderón hizo hincapié en que el presupuesto “atiende las prioridades que ustedes (los diputados) nos han señalado”, tal como la seguridad pública, el combate a la pobreza y la generación de empleos.

Recalcó que en materia de seguridad, los recursos se incrementaron y anunció que los operativos continuarán en 2007.

Referente al gasto social, explicó que éste creció este año, por lo que los recursos se invertirán en educación, salud y vivienda para aumentar la oportunidad de desarrollo.

También mencionó los apoyos que se otorgarán a las pequeñas medianas empresas, pues reconoció que son “las principales generadores de empleo”.

El mensaje, transmitido este martes 2 de enero a las 18:00 horas en cadena nacional, cerró con el deseo de un feliz año para los mexicanos.

rcr/eca



PUBLICIDAD