aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atraerá PGR investigación de balacera en Monterrey

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León da parte a la delegación federal en la entidad, en virtud del enfrentamiento y porque se utilizaron armas de grueso calibre
Ciudad de México | Viernes 29 de diciembre de 2006 Notimex | El Universal16:32

La Procuraduría General de la República (PGR) atraerá la investigación del enfrentamiento ocurrido la madrugada de este viernes en Monterrey, entre presuntos sicarios de un cartel de las drogas y policías estatales.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León dio parte a la delegación de la PGR en la entidad, en virtud del enfrentamiento y porque se utilizaron armas de grueso calibre.

En principio, los detenidos fueron llevados a las oficinas de la procuraduría estatal para ser investigados, pero horas después fueron entregados a elementos de la PGR y se espera que sean trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la ciudad de México.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas cuando agentes de Seguridad Pública del Estado fueron informados de la presencia de un comando armado sobre avenida Barragán, en la zona norte de Monterrey.

sgf



PUBLICIDAD