aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebran hoy el Día del Orgasmo Global Sincronizado

El Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton convocó a dedicar la jornada a tener un orgasmo para generar cambios en el campo energético de la Tierra con la mayor a favor de la paz

La organización Global Orgasm cree que se generará un cambio en el campo energético de la Tierra con el mayor despliegue de energía humana posible . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 22 de diciembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal11:11

Hoy se celebra en el mundo el Día del Orgasmo Global Sincronizado, con el propósito de dedicar esta jornada a tener un orgasmo con el fin de generar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible a favor de la paz.

Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton, que produjo un video explicativo para animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energía del planeta.

De acuerdo con los organizadores, el orgasmo global no necesariamente debe ocurrir en un momento exacto, y tampoco hace falta tener pareja.

La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio energético global en momentos en que flotas de combate de Estados Unidos se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán.

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo.

La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo. Un video explicativo en inglés está disponible aquí

Según los organizadores, los resultados quedarán registrados en el monitor mundial del Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project).

Éste es el primer Orgasmo Global por la Paz Sincronizado con el Solsticio.

La base científica

El Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project - http://noosphere.princeton.edu), de la Universidad de Princeton, controla una red de Generadores de Números Aleatorios repartidos por el planeta, que registran los cambios de la aleatoriedad durante acontecimientos mundiales.

Los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la material y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del 2004 en el Océano Índico.

También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración.

El Campo de Punto-Cero o Campo Cuántico rodea y forma parte de todo lo que hay en el universo.

Puede resultar afectado por la conciencia humana, de igual modo que la simple observación de una partícula subatómica cambia el estado de la partícula.

Los organizadores esperan que un enorme torrente de energía física, mental y espiritual con una intención pacífica consciente será observable no solamente en los generadores de números aleatorios de Princeton, sino que además tendrá efectos positivos que cambiarán el estado violento del mundo de los humanos.

dm/ sgf



PUBLICIDAD