aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se queda Facundo sin presupuesto para Incógnito

Indica el conductor de televisión que ha tenido que pedir ayuda a la gente que se encuentra en la calle para poder grabar sus programas, pues ya no tiene dinero
Ciudad de México | Viernes 08 de diciembre de 2006 Notimex | El Universal13:26

El conductor de televisión, Facundo, explicó que ya no tiene presupuestos para continuar haciendo sus programas desde hace algunas emisiones, por lo que para grabar se ha tenido que apoyar en el público que se encuentra en las calles de esta ciudad, y adelantó que para 2007 planea un viaje a Alaska.

"En algunas ocasiones, sin pelos en la lengua, hemos pedido que la gente nos preste sus carros para realizar alguna grabación, y las personas se prestan muy bien a hacerlo, esto se debe a que lo que tenemos designado se nos acabo, por lo que hemos recurrido a locaciones como La Merced", abundó.

Sin embargo, comentó que los resultados en pantalla han sido satisfactorios y como agradecimiento ya planea un viaje a Alaska y a otros países latinos.

"La ventaja del programa es que no mostramos las rutas turísticas, lo interesante para la gente es conocer las calles directamente con su gente y sus vivencias, porque así es como se conocen mejor los lugares que se visitan" .

Explicó que continuarán los cambios de manera esporádica, porque esa ha sido y seguirá siendo su manera de trabajar bajo un corte fresco y directo.

sgf



PUBLICIDAD