aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anunciará Ebrard esta tarde su gabinete

Originalmente, la ceremonia de presentación sería a las 08:00 horas, pero se pospuso hasta las 18:00 horas

El jefe de Gobierno electo del DF, Marcelo Ebrard (d) decidió esperar el anuncio de su gabinete para no opacar último informe de Gobierno de Alejandro Encinas (i). (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 04 de diciembre de 2006 Alejandra Martínez | El Universal10:39

El jefe de Gobierno electo en el Distrito Federal, Marcelo Ebrard, pospuso para hoy por la tarde la presentación de los integrantes del gabinete que lo acompañará en su mandato.

Originalmente, la ceremonia de presentación sería a las 08:00 horas, pero de última hora decidió trasladarse hasta las 18:00 horas.

El motivo fue el hecho de que Alejandro Encinas presentaría su último informe de actividades y no se deseaba opacar dicho evento.

Sin embargo, en el equipo cercano de Ebrard se menciona que la dificultad radica en que las corrientes del PRD que desean ocupar espacios en el gobierno no se comprometen a que Alejandro Rojas ocupe la presidencia de ese partido.

En este momento el jefe de gobierno electo se encuentra en el informe de Encinas y se espera que en el transcurso del día concluya los acuerdos para integrar al gabinete.

mvc/grg



PUBLICIDAD