aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa AMLO a medios de ser “alcahuetes de la derecha”


Monterrey, Nuevo León | Domingo 03 de diciembre de 2006 Juan Cedillo / corresponsal | El Universal14:20

Desde Monterrey quiero mandar un mensaje a los medios del país: que es una vergüenza que estén jugando “el papel de alcahuetes de la derecha”, afirmó hoy el “presidente legítimo” al iniciar su gira por Nuevo León.

Andrés Manuel López Obrador tuvo hoy un evento en esta ciudad ante más de cuatro mil personas que llagaron al Gimnasio Nuevo León en más de 40 camiones pagados por el Partido del Trabajo.

“Es una vergüenza el papel que están jugado los medios de comunicación. La mayoría están vendidos o alquilados”, afirmó López Obrador.

Aseguró que los medios están desvinculados del pueblo y que algunos se han convertido en un “boletín de la derecha”, pero que le van hacer “lo que al viento a Juárez”.

Comentó que “a pesar del fraude electoral, en Nuevo León obtuvimos alrededor de 300 mil votos”.

López Obrador enfatizó que fueron “votos limpios, reales, no compramos ni uno sólo como sí lo hizo el pelele”.

“Al diablo con las instituciones. Al diablo con la Hipocresía, con la República Simulada”.

Afirmó que la nación no tiene opciones ni alternativas sino su gobierno no lleva a cabo una renovación de la política.

“No se puede poner vino nuevo en botellas viejas”, subrayó.

“Ya iniciamos un camino nuevo hacia la trasformación del país, ya que se puede renovar a México desde abajo con el apoyo de la gente”, añadió.

Aseguró que “su administración” va hacer mucho más cosas que las que pretende “el títere que impusieron los potentados de México”.

“Vamos a traer al pelele a mecate corto”, concluyó Andrés Manuel López Obrador su discurso para abandonar el estado rumbo a la capital de Tamaulipas, en donde tendrá un mitin esta tarde.

grg



PUBLICIDAD