aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aurora Valle está muerta para mí: Pati Chapoy

Asegura la conductora que desconoce si su ex compañera de Ventaneando regresará a TV Azteca; de Jolette dice: ´Es una niña caprichuda´
Sábado 02 de diciembre de 2006 Julio Alejandro Quijano | El Universal

Pati Chapoy declaró sin mesura: "Aurora Valle está muerta para mí". Ante la posibilidad de que esta última regrese a Televisión Azteca, su ex jefa respondió con frases cortas: "No se les olvide que ella renunció, yo no la corrí".

Chapoy dice no saber nada sobre el supuesto regreso de Valle, a pesar de que ya fue anunciado por el director de programación Martín Luna.

No es la única contradicción entre estos dos personajes de la televisora del Ajusco. También discrepan en cuanto a Jolette, la famosa egresada de La academia que ha tenido continuos conflictos de contrato con la empresa.

En los últimos meses, Luna ha dicho que está a punto de firmar un nuevo contrato con Jolette, pero Patricia Chapoy responde: "Esa niña caprichuda es conflictiva. Desde luego, yo tengo el poder de decisión en mi programa y si alguien me dice que sea invitada, yo tengo la posibilidad de decir sí o no".

Además, la conductora también especuló sobre el posible final del programa mañanero Tempranito : "Tengo entendido que sale del aire en febrero y que en su lugar entrará un programa de concursos".

El fin de ese programa representará una alegría para Chapoy: "Recuperaré a Daniel Bisogno quien se podrá reintegrar por completo a la sección de espectáculos".

Actualmente Daniel Bisogno conduce el programa Tempranito, pero en cuanto finalice, se dedicara a planear un nuevo proyecto que Chapoy definió ambiguamente: "Imaginen por favor a Bisogno siendo Bisgono en televisión".

Aunque no abundó mucho sobre el tema, comentó que eso significa que el público verá a Daniel Bisogno y sus locuras, un programa que tendrá un poco de todo, desde noticias hasta variedades.

Por otra parte, la conductora de Ventaneando aseguró que 2006 fue otro año bueno: "No podría decir cuál fue el momento más importante porque en televisión todos los días trabajas para mejorar lo que hiciste el día anterior, pero puedo decir que fue un año de muchas satisfacciones".

Por cierto, para recibir el final de año, tuvo un cambió de imagen accidental: "Ayer por la mañana fui a la estética pero no estaba mi estilista. Entonces alguien me cortó el pelo, otro me lo pintó y uno más me lo peinó. Al salir, la gente me señalaba que había cambiado de imagen , pero yo no estaba consciente".



PUBLICIDAD