aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidente Calderón: Anuncia Calderón seguro médico para niños

Instruye el presidente de México a su gabinete social a poner en marcha un programa para que a partir de hoy, todos los niños que nazcan en territorio nacional estén protegidos con un seguro médico
Ciudad de México | Viernes 01 de diciembre de 2006 Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal13:30

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, instruyó al gabinete social a poner en marcha un programa para que a partir de hoy, todos los niños que nazcan en territorio nacional, cuenten con un seguro médico "proteja eficazmente su salud".

Durante su primer discurso como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en el Auditorio Nacional, Calderón Hinojosa advirtió que será indispensable lograr tasas de crecimiento que permita elevar el ingreso de los mexicanos, para combatir la pobreza y la desigualdad.

"Así, claramente mis prioridades serán: seguridad para los mexicanos, superación de la pobreza extrema y creación de empleos. El reto económico para lograrlo es enorme, la migración sigue dividiendo a las familias. Yo quiero que en lugar de que salga la mano de obra a buscar la inversión a Estados Unidos, mejor que venga la inversión aquí donde está nuestra mano de obra y que no se dividan más a las familias", destacó el mandatario mexicano, que cubrirá el periodo 2006-2012.

gdh/alcr



PUBLICIDAD