aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidente Calderón: Ingresa Calderón al Auditorio Nacional con su familia

El Presidente saluda a sus correligionarios mientras elementos del Estado Mayor Presidencial le abren paso; tomará protesta a su gabinete legal
Ciudad de México | Viernes 01 de diciembre de 2006 Sergio Javier Jiménez y Jorge Herrera | El Universal12:31

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, llegó a las 12:27 horas al Auditorio Nacional en compañía de su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos, María Juan Pablo y Luis Felipe.

Calderón Hinojosa saluda a sus correligionarios mientras elementos del Estado Mayor Presidencial le abren paso.

El Presidente tomará protesta a los integrantes de su gabinete legal durante una ceremonia a realizarse en este lugar.

Al evento asisten militantes y simpatizantes del PAN, dirigencia del partido, gobernadores y familia del primer mandatario, quienes esperan su arribo en unos minutos

Hasta el momento ha sido presentado el gabinete integrado por 19 colaboradores.

Al ser presentados, quienes se llevaron la mayor cantidad de aplausos fueron Josefina Vázquez Mota Juan Camilo Mouriño y Germán Martínez, responsables de la SEP, de la oficina de l presidencia de la República y la Secretaría de la Función Pública, respectivamente.

En primera fila están los gobernadores, legisladores y dirigencia del PAN y en la segunda la familia de Felipe Calderón.

Cabe destacar que el evento arrancó puntualmente a las 12:00 horas y hasta el momento se ha presentado una semblanza de l vida de Calderón.

A pesar de haber sido convocados y de haberse repartido boletos numerados al evento, toda la parte alta del Auditorio Nacional se encuentra vacía.

sgf/grg



PUBLICIDAD