aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidente Calderón: Se encuentra Felipe en Los Pinos



Ciudad de México | Viernes 01 de diciembre de 2006 Notimex | El Universal10:56

El presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa arribó esta mañana a la residencia oficial de Los Pinos, luego de haber rendido la protesta al cargo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Acompañado de su equipo de colaboradores de Comunicación Social, el titular del Ejecutivo ajusta tiempo en la casa presidencial para después acudir al Auditorio Nacional, a dar un mensaje a la nación y trazar las líneas de su gobierno.

El mandatario federal llegará al Auditorio Nacional a las 12:00 horas, de acuerdo con la agenda de actividades y, posteriormente, tendrá un evento en el Campo Marte, lugar donde pasará revista a las fuerzas armadas.

Más tarde, Calderón Hinojosa acudirá a una comida privada en el Museo Nacional de Antropología e Historia, y por la noche ofrecerá una cena a los jefes de Estado y de Gobierno que asistieron a su toma de posesión, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

En las inmediaciones del Auditorio Nacional, bajo un amplio dispositivo de seguridad se encuentra todo listo para el mensaje que ofrecerá el presidente, incluso algunos simpatizantes se han dado cita en las inmediaciones del inmueble.

Con pancartas en las que se lee "Luchamos por un México libre, estamos contigo Felipe", "Felipe no nos defraudes, estamos contigo", y "Hasta la victoria siempre, México número uno contigo Felipe", los simpatizantes del mandatario esperan su arribo al lugar".

A las 10:00 horas empezaron a llegar los invitados al Auditorio, entre los que se encuentran los ex funcionarios Luis Pazos y Javier Usabiaga, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, y el ex comisionado para la Atención de los Migrantes, Juan Hernández.

sgf







PUBLICIDAD