aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidente Calderón: Enoja a priistas asistencia de Fox a protesta

Afirma que presidente nacional del PRI que su partido contribuyó a distender el ambiente y formar quórum; afirma que sus legisladores estarán dispuestos a contribuir para la agenda parlamentaria
Ciudad de México | Viernes 01 de diciembre de 2006 Demian Magallán / EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal10:52

Mariano Palacios Alcocer, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mostró su enojo debido a la asistencia de Vicente Fox a la toma de protesta de Felipe Calderón como Presidente de México en el Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Cabe recordar que en los últimos días e incluso esta misma mañana, líderes priistas pedían que Vicente Fox no asistiera al recinto de San Lázaro.

Emilio Gamboa, por ejemplo reiteraba esta mañana en entrevistas radiofónicas la "conveniencia" de que Fox no se presentará a la ceremonia de protesta.

Al salir del recinto parlamentario, Mariano Palacios Alcocer, afirmó que el PRI contribuyó a distender el ambiente y formar quórum.

Palacios Alcocer dijo que sus legisladores estarán dispuestos a contribuir para la agenda parlamentaria.

Calificó la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo como accidentada y penosa por el hecho de que Vicente Fox tuvo que entrar por la puerta trasera del recinto.

"Creo que la prudencia de Fox debió mostrar su ausencia como algo deseable y creemos que hacia adelante el reto de Calderón es que sea presidente de México y no charlatán como por desgracia fue Fox", dijo.

"Es una pena que por pugnas políticas paguemos todos los mexicanos", dijo en referencia a los jaloneos que se registraron en el Salón de Plenos durante la jornada.

goc/alcr



PUBLICIDAD