aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reinician coordinadores negociación en San Lázaro

El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, informa que el PAN no ha dado las señales para destrabar el conflicto, la víspera de la toma de protesta del presidente electo, Felipe Calderón
Ciudad de México | Jueves 30 de noviembre de 2006 Ricardo Gómez y Andrea Merlos | El Universal15:58

Los coordinadores parlamentarios de todas la fracciones en la Cámara de Diputados se reúnen al seno de la conferencia para los trabajos parlamentarios, con el fin de encontrar una solución rumbo a la toma de protesta del presidente electo, Felipe Calderón.

Luego de que ayer por la noche el presidente de la Cámara, el panista Jorge Zermeño anunció que no había acuerdo, citó para reanudar las negociaciones a partir de las 15:00 horas de este jueves.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, informó que el PAN no ha dado las señales necesarias para destrabar el conflicto.

Será en las próximas horas cuando derivado de esta reunión se conozca si hay un acuerdo político o los legisladores se acercan a un callejón sin salida para este 1 de diciembre.

mvc/grg



PUBLICIDAD