aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respalda PAN nombramientos de Calderón

En un comunicado, el partido precisó que al concluir este proceso, “el PAN le reitera también su voluntad de acompañamiento y colaboración en su gestión de gobierno, viendo siempre por el interés superior de México”
Ciudad de México | Jueves 30 de noviembre de 2006 Jorge Herrera | El Universal15:52

Tras conocerse la integración del próximo gabinete legal y a unas horas de la trasferencia de poderes en México, la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró esta tarde su “total respaldo” al presidente electo Felipe Calderón Hinojosa.

En un comunicado, precisó que al concluir este proceso, “el PAN le reitera también su voluntad de acompañamiento y colaboración en su gestión de gobierno, viendo siempre por el interés superior de México”.

La comunicación hace un llamado a la ciudadanía:

“Invitamos a todos los mexicanos a dar un voto de confianza a quienes como servidores públicos inician una nueva gestión de gobierno de la República y a que, en su momento, valoren su desempeño a la luz de los hechos”.

Concluye de la siguiente manera: “El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN… les reitera su total disposición a la corresponsabilidad política para hacer juntos un México con justicia social en la democracia y en el respeto al Estado de Derecho”.

grg



PUBLICIDAD