aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Titular de PGR, único egresado de UNAM en seguridad

Genaro García, quien asumirá SSP federal, estudió en la UAM. El general Guillermo Galván, próximo titular de Sedena, estudió en la Escuela Superior de Guerra, y el almirante Mariano Francisco Sainez, siguiente encargado en Marina, estudió en la Escuela Naval Militar
Ciudad de México | Jueves 30 de noviembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal14:23

El próximo titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, es el único egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de los cuatro integrantes del gabinete de seguridad presentado hoy por el presidente electo, Felipe Calderón.

Él y quien será Secretario de Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada, son los dos únicos egresados de la UNAM en el próximo gabinete de Calderón.

Medina Mora es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C. y de la American Bar Association.

Genaro García Luna, quien asumirá la secretaría de Seguridad Pública federal a partir de mañana, también estudió en una universidad pública. Él es ingeniero mecánico por la Universidad Autónoma Metropolitana.

El general Guillermo Galván Galván, próximo secretario de la Defensa Nacional, es licenciado en administración militar por la Escuela Superior de Guerra del Heroico Colegio Militar.

El almirante Mariano Francisco Sainez Mendoza, quien se encargará de la Secretaría de Marina en la próxima administración, es egresado de la Escuela Naval Militar.

Con información de Formato 21

mvc/grg



PUBLICIDAD