aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscará Saynez mejores niveles de seguridad y bienestar



Ciudad de México | Jueves 30 de noviembre de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal14:12

Mariano Saynez Mendoza, próximo secretario de la Marina, se comprometió a velar por la soberanía y coadyuvancia con base en la lealtad, la honestidad y la disciplina.

Sin embargo, precisó que aunque habrá plena observancia de los derechos humanos, el ejercicio autoridad legitimamente obtenida debe imponerse.

El comandante aseguró que actuará con los principios anteriores, "en esto momentos de grandes desafíos y retos para llevar a nuestra nación a mejores niveles de seguridad y bienestar".

Mariano Saynez subrayó que la lealtad la conciben como "el principio fundamental de la subordinación ante intereses de la patria, sus instituciones y a nuestro máximo supremo, pero con respeto entre superior y subalterno".

Sobre la honestidad aseguró que es una virtud "de la plena conciencia de conducirnos con rectitud y transparencia, somos parte de la voluntad de un pueblo que desea vivir con la ley y procurar el bien común".

Al referirse sobre la disciplina, "de gran significado castrense", se aplicará entre los miembros de la Armada de México para el cumplimiento de su misión.

goc/alcr



PUBLICIDAD