aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preservaré la estabilidad del Estado: Ramírez Acuña

El próximo secretario de Gobernación insistió en que durante su encargo habrá un total respeto a los derechos humanos y a las garantías individuales
Ciudad de México | Martes 28 de noviembre de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal09:16

El próximo secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, anunció que su trabajo para el próximo sexenio será preservar la estabilidad del Estado mexicano.

En su primer mensaje como futuro miembro del gabinete del presidente electo Felipe Calderón, indicó que esta labor implica buscar el diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales del país, por lo que se comprometió a mantener relación con organismos sociales, universitarios, empresariales y políticos.

Insistió al igual que Calderón Hinojosa en que durante su encargo habrá un total respeto a los derechos humanos y a las garantías individuales y que se buscará poner siempre el diálogo por encima de las diferencias.

"Estaremos haciendo un trabajo serio y responsable y coordinándonos con los gobiernos estatales para restituir la paz", dijo.

Ramírez Acuña, quien ha sido criticado por la oposición y por organismos de derechos humanos debido a sus actuaciones, dijo que será vigilante por el respeto a las garantías de los mexicanos y anunció que mantendrá comunicación y relación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

grg/alcr



PUBLICIDAD