aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elizalde convivió con fans antes de ser ejecutado


Reynosa, Tamaulipas | Sábado 25 de noviembre de 2006 Redacción | El Universal13:53

El cantante Valentín Elizalde, quien esta madrugada fue ejecutado, se presentó en el palenque de la Feria de esta ciudad, ante un lleno total.

Terminando su presentación cerca de las 02:00 horas, se dirigió a los vestidores donde permaneció por espacio de 20 minutos, para salir por la puerta trasera, donde un gran número de seguidoras lo esperaban.

Cinthya Torres y Sandra García señalaron que ellas estuvieron con Elizalde, quien les regaló un autógrafo y se tomó fotografías con varias de sus fans.

Al filo de las 02:55 horas, el cantante se subió a su camioneta, acompañado de tres personas, y enfilo por el Boulevard hacía la salida, pero apenas había transitado 70 metros, se escucharon ráfagas de metralleta que llevaron a la gente a tirarse al suelo.

Primero se escucharon dos "tableteos", seguidos de disparos aislados y, tras los gritos de la gente, se escuchó otro estruendo de metralla".

El fiscal Gerardo Treviño llegó al escenario del asesinato, acompañado de elementos de servicios periciales, quienes levantaron más de 70 casquillos calibre 5.7, .223 y .380.

La camioneta presentaba innumerables impactos en sus vidrios, puertas y faldones, mientras que en el interior de la unidad, había casquillos percutidos, lo que hace suponer que el artista fue rematado.

No se encontraron armas de fuego en el interior de la suburban donde se desplazaba el llamado "Gallo de Oro", como se le conocía al cantante.

jcm



PUBLICIDAD