aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Urge Pablo Montero a artistas a unirse contra violencia


Ciudad de México | Sábado 25 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal13:42

El intérprete de música vernácula Pablo Montero urgió a la familia artística a unirse en contra de la violencia, luego de enterarse del asesinato del también cantante de banda Valentín Elizalde, ocurrido la madrugada de hoy en Reynosa, Tamaulipas.

Montero, quien promociona su más reciente disco "Qué bonita es mi tierra... y sus canciones" , indicó que este tipo de actos es un aviso más para que los artistas cierren filas y exijan a las autoridades mayor protección en los sitios donde se brinda diversión al público.

"Es algo que duele, que nos impacta de manera fuerte. Eso no lo debemos de estar viviendo en México, creo que desde el asesinato de Paco Stanley no se había vuelto a vivir algo así. Debemos unirnos, porque si no los espectáculos se quedarán sin gente.

" El público pensará seriamente para salir de sus hogares y apreciar un espectáculo, y es aquí donde los artistas tenemos que hacer algo", manifestó.

Pablo Montero dijo que no tiene miedo de salir al escenario, pero añadió que le preocupa lo que le está pasando a los representantes del ambiente artístico.

jcm



PUBLICIDAD