aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exigen hermanos de Ana Bárbara aclarar asesinato de Elizalde

Antero y Francisco Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, piden a las autoridades parar la ola de violencia
Ciudad de México | Sábado 25 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal12:58

Los hermanos Antero y Francisco Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, lamentaron el asesinato del cantante de banda Valentín Elizalde, suscitado durante la madrugada de este sábado en Reynosa, Tamaulipas, luego de presentarse en el palenque de la Expo-Feria de dicha localidad.

En entrevista con Notimex antes de aparecer en vivo en el programa "Muévete" , los consanguíneos de la intérprete Ana Bárbara hicieron un llamado urgente a las autoridades federales, estatales y locales para parar la ola de violencia imperante, que en esta ocasión cobró factura en el gremio artístico.

"Es lamentable y doloroso saber que esto está pasando y mucho más cuando se trata de alguien tan joven como Valentín, quien desgraciadamente tuvo un final trágico como el de su padre; `El Gallo\' no cantará más y eso le pesará a muchos" , afirmaron.

Antero indicó que este terrible hecho, aunado al homicidio de Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian, y pese a que ocurrió en Estados Unidos, debe de poner en alerta tanto a todo aquel que tiene que ver con el medio artístico, en especial a los organizadores de bailes, como a las instancias de seguridad y justicia.

"Nosotros llegamos a declararnos los fans número uno de Valentín y por ninguna razón se debe de pasar por alto que una persona pública sea privada de su vida como lo hicieron con `El Gallo de Oro\'; ésta es una muerte que nunca se olvidará" , aseveraron.

El dúo, que actualmente promociona su más reciente álbum "Niña mimada" , se reservó la opinión sobre si cuestiones de narcotráfico pudieran ser una posible causa del asesinato, ya que sólo señaló que ahora más que nunca el artista tiene que valorar para qué clase de personas trabaja.

Lo anterior lo mencionaron tras señalar que algunos como Sergio Vega "El Shaka" y Jesús Ledesma "El Coyote" han aceptado que cantan para quien los contrate, sin importar si ese alguien es narco.

mgg



PUBLICIDAD