aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta Calderón mañana gabinete social y el lunes el de seguridad

Informa Juan Molinar Horcasitas, miembro del equipo de transición, que los nombres de los que serán parte del gabinete ampliado serán difundidos entre martes o miércoles de la próxima semana
Colima | Jueves 23 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal13:19

Será este viernes cuando se dé a conocer a quienes conformarán el gabinete de Desarrollo Social del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, informó Juan Molinar Horcasitas, miembro del equipo de transición.

En el marco de un foro de educación, ciencia y tecnología, al que acudió en nombre del próximo mandatario, Molinar adelantó que el paquete de quienes integrarán el gabinete presidencial en materia de seguridad será presentado el próximo lunes.

En tanto, dijo que los nombres de los que serán parte del gabinete ampliado seguramente serán difundidos entre martes o miércoles de la próxima semana.

En entrevista, el ex diputado federal del PAN, comentó que la premisa fundamental del presidente electo es generar una sociedad y un país competitivo, que permitan tener mejores empleos, mayor seguridad e igualdad de oportunidades.

Sobre cuáles son los rubros importantes para la próxima administración federal, señaló que son cinco ejes muy importantes que tienen que ver con el Estado de derecho y la seguridad pública, así como con la creación de una economía competitiva.

Asimismo, continuó, con la creación de una sociedad que tenga igualdad de oportunidades, asegurar un desarrollo sustentable del país y tener una democracia eficaz.

Finalmente, consideró que el alza al precio de la leche Liconsa, la gasolina Premium y el diesel no afectará la entrada de la nueva administración federal, toda vez que cada gobierno tiene que asumir sus responsabilidades.



PUBLICIDAD