aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detallará FAP acciones a tomar el 1 de diciembre

Se reunirán esta noche integrantes del Frente Amplio Progresista con Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México | Martes 21 de noviembre de 2006 Jorge Teherán y Francisco Reséndiz | El Universal16:11

El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, anunció que esta noche, el Frente Amplio Progresista (FAP) sostendrá una reunión con el autoproclamado "presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, para definir las acciones a tomar el 1 de diciembre.

En conferencia de prensa, Navarrete dijo que el encuentro servirá para afinar la estrategia para la toma de protesta de Felipe Calderón Hinojosa y para establecer la manera en que los legisladores trabajarán a partir de ahora.

Explicó que el mecanismo de trabajo con López Obrador y su equipo será de la siguiente manera: el "presidente legítimo" presenta una iniciativa a los grupos parlamentarios del FAP, posteriormente, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro y el Senado de la República comparecerán los secretarios de López Obrador para explicar su contenido.

Una vez cumplido con estos pasos, iniciarán el cabildeo con el resto de los grupos parlamentarios para la aprobación de las iniciativas.

Navarrete precisó que el espacio de negociación con el resto de las fuerzas políticas será el Congreso de la Unión, por lo que no son necesarios "parafernalia" o "tomarse la foto".

mvc/alcr



PUBLICIDAD