aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tres futuros secretarios son egresados del ITAM

Georgina Kessel, Agustín Carstens y Luis Téllez cursaron la licenciatura en Economía en esa escuela. Eduardo Sojo y Rodolfo Elizondo estudiaron en el ITESM y Javier Lozano en la Escuela Libre de Derecho
Ciudad de México | Martes 21 de noviembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal09:49

Tres de los integrantes del gabinete económico del presidente electo, Felipe Calderón, son egresados de la licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), dos cursaron ese nivel en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y uno en la Escuela Libre de Derecho, donde cursó la licenciatura Calderón.

Ninguno de los futuros integrantes del gabinete económico de Calderón son egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Georgina Kessel Martínez cursó la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Agustín Carstens es egresado de la licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Luis Téllez Kuenzler obtuvo la licenciatura en Economía en el ITAM.

Eduardo Sojo Garza-Aldape, estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Rodolfo Elizondo cursó la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Javier Lozano Alarcón es egresado de la Escuela Libre de Derecho, misma escuela donde cursó la licenciatura el presidente electo, Felipe Calderón.

mvc/alcr



PUBLICIDAD