aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caricatura, la toma de posesión de AMLO: Estela Livera



Ciudad de México | Lunes 20 de noviembre de 2006 Claudia Castro | El Universal17:56

Se trata de una caricatura “la toma de posesión” de Andrés Manuel López Obrador, opina Estela Livera, conductora del programa televisivo Código 2006.

“AMLO sigue cometiendo errores personales. Los legisladores que acudieron al acto deberían llevar al zócalo sus curules y cobrar del presupuesto del “nuevo gobierno del tabasqueño, no del que hoy les paga”, dijo la también comentarista en Radio Fórmula.

Para la analista política, la toma de protesta que se realizó hoy en el zócalo de la ciudad, ratifica además que lo del “cerco informativo” es otra ficción del tabasqueño porque todos los medios han dado cobertura al hecho en mayor o menor medida.

Agrega que quien fuera candidato presidencial, “no tiene ninguna intención real de aportar nada a la nación. Su ambición personal lo lleva a pensar que si Lula da Silva, Daniel Ortega o Tabaré Vázquez llegaron a su edad a la presidencia, ¿él por qué no?"

Finalmente añadió que aunque el PRD reconoció que no tenía fondos para el “acarreo” de quienes asistirían este lunes, “muchos asistieron por voluntad propia porque creen como dogma que AMLO es su “presidente legítimo” y frente a los dogmas no hay argumento que valga. La pregunta es si éste va a resolver los problemas del país y de cada ciudadano que lo hoy lo acompaño en la aventura”.

cc



PUBLICIDAD