aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cientos de simpatizantes de AMLO caminan al Zócalo

En las inmediaciones de la plancha del Zócalo capitalino se venden playeras, banderines, posters y otros souvenirs que presentan a López Obrador como Presidente legítimo
Ciudad de México | Lunes 20 de noviembre de 2006 Francisco Reséndiz | El Universal15:17

A casi una hora de que inicie la ceremonia en que Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como "Presidente legítimo", miles de simpatizantes caminan por las diversas calles que desembocan al Zócalo de la Ciudad de México.

Fuentes extraoficiales del Frente Amplio Progresista señalaron que esperan "que nuevamente se desborde el primer cuadro de la ciudad".

Sobre las calles de Madero, Tacuba, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Pino Suárez y 16 de Septiembre miles de personas caminan ataviadas con prendas amarrillas y negras o con banderas blancas que llevan impresa el águila de la República Restaurada, utilizada durante el mandato de Benito Juárez.

Decenas de personas han salido a estas arterias para instalar puestos en los que venden playeras, banderines, posters y otros souvenirs que presentan a López Obrador como "Presidente legítimo".

Asimismo diversos activistas del Frente Amplio reparten volantes donde invitan a la población a realizar aportaciones a una cuenta bancaria bajo el título de "Honestidad valiente AC", para financiar el gobierno legítimo.

wirc/eca



PUBLICIDAD