Secuestran a empresario gasolinero en Tabasco
Aquiles Reyes Quiroz fue raptado por un grupo de personas armadas que se identificaron como elementos de la AFI, con el señuelo de que llevaban una orden de presentación, sin embargo, al ser buscado por sus familiares en la delegación de la PGR, las autoridades desmintieron su detenciónEl empresario gasolinero y conocido político de la ciudad y puerto de Frontera, municipio de Centla, Aquiles Reyes Quiroz, fue secuestrado.
El también ex dirigente de la asociación de propietarios de expendios de gasolina de Tabasco fue raptado en sus oficinas por un grupo de personas armadas que se identificaron como elementos de la Agencia Federal de Investigaciones ((AFI), con el señuelo de que llevaban una orden de presentación.
Los familiares verificaron si Reyes Quiroz estaba en la delegación de la PGR pero les desmintieron que la AFI lo haya detenido.
La ciudad y puerto de Frontera, en el Golfo de México, se localiza a 75 kilómetros al norte de esta capital, sobre la carretera federal Villahermosa-Ciudad del Carmen.
Según testigos, a las oficinas de la empresa Combustibles y Suministros del Golfo (Cosugo) llegaron los secuestradores a bordo de una Suburban azul y de una Pick-up Ram doble cabina.
Al anochecer los familiares de quien también a finales de los 80 fuera líder estudiantil de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), recibieron una llamada de los plagiarios para exigir el monto del rescate, que según trascendió es de 10 millones de pesos.
Hasta esta mañana las autoridades policiales y de procuración de justicia no habían confirmado si existía denuncia por el plagio del empresario gasolinero.
sgf



