aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan restaurante de comida rápida en Oaxaca

Disparan desconocidos contra las instalaciones de un Burger King en al menos 40 ocasiones, además de colocas tres bombas molotov en la fachada
Oaxaca, Oax. | Martes 07 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal11:56

La madrugada de este martes sujetos desconocidos dispararon, al menos en 40 ocasiones, contra las instalaciones de un establecimiento de Burger King en esta ciudad, además de detonar tres bombas molotov en la fachada.

Ubicada en el centro comercial Plaza del Valle, cerca de Ciudad Universitaria, las instalaciones de la empresa presentan los cristales de la fachada totalmente destrozados y, en su interior, pueden observarse los impactos de bala calibre .9 milímetros.

La gerencia del lugar de comida rápida evitó revelar detalles sobre los hechos y hacer cualquier tipo de declaración, ya que, dijo, "es por seguridad de la empresa y de los mismos trabajadores".

El negocio, que se ubica entre una distribuida de automóviles francesa y una tienda de materiales, de acuerdo a algunos testigos presenciales, fue atacada esta madrugada por sujetos no identificados.

Sin embargo, a un costado del inmueble se pueden leer pintas como "Multinazional asesina", "Fuera URO, asesino de Oaxaca" y "URO, el pueblo no te quiere".

Cabe señalar que, al momento en que Notimex tomaba cuenta de los hechos, el gerente del lugar pidió a los trabajadores que se retiraran para evitar otro posible atentado que pudiera poner en riesgo vida.

Hasta el momento no ha arribado ninguna autoridad de procuración justicia a nivel local ni federal. En los alrededores ya comienza a reunirse la gente que observa los destrozos.

En Radio Universidad, se ha hecho hincapié en las "medidas" que los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) deberán tomar en contra de todas las empresas que, a su parecer, apoyan al gobierno del estado o que, con su actividad, atenten contra el movimiento.

sgf



PUBLICIDAD