aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atrae PGR investigación sobre explosiones

Intercambian la Procuraduría federal y la capitalina información a fin de que peritos comiencen las labores de investigación

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Carlos Benavides | El Universal15:34

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo formalmente las investigaciones sobre las tres explosiones registradas la madrugada de este lunes en el Distrito Federal.

Fuentes de la PGR confirmaron a EL UNIVERSAL que el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, habló esta tarde con el secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, para que ambas instituciones se intercambien información con la que cuentan para que peritos federales comiencen las labores de investigación.

Esta madrugada, la Procuraduría capitalina se hizo cargo de las indagatorias sobre tres explosiones, una de ellas en el Tribunal Federal Electoral, otra en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y una más en un banco al sur de la ciudad.

Además, otra bomba fue desactivada antes de estallar y una quinta fue hallada hace algunas horas frente al edificio del PRI.

rcr



PUBLICIDAD