aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descartan daños estructurales en sede de TEPJF por explosión

La zona afectada es la de comunicación social, así como una oficina de abogados
Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Arturo Zárate Vite | El Universal12:19

Ningún daño estructural sufrió el edificio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sólo plafones y cristales resultaron afectados por la explosión que se produjo en las primeras horas del lunes.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades del tribunal, tampoco sufrieron daño escritorios, computadoras ni papelería. Nada más quedó inservible una puerta de emergencia que daba a la calle de cerrada de Carlota Armero.

La zona afectada es la de comunicación social, así como una oficina de abogados.

Provisionalmente el área de comunicación estará funcionando en la sala de prensa de la propia institución, que se encuentra en el sótano del auditorio principal.

Los nuevos magistrados ya inspeccionaron el lugar de los hechos. Manuel González Oropeza únicamente comentó que era “muy lamentable” lo sucedido.

Su compañero Flavio Galván Rivera indicó que se daría más información a través de un comunicado y una vez que los funcionarios administrativos y de seguridad entreguen su reporte sobre los daños.

Respecto a la cámara que se encuentra en lo alto de la zona dañada, los funcionaros de prensa no tenían la certeza de que hubiera estado grabando.

grg



PUBLICIDAD