aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atraerá PGR investigación sobre detonaciones

Integrará el Ministerio Público de la Federación en las próximas horas una averiguación previa sobre los ataques a la sede del TEPJF, el PRI y un banco
Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal10:41

La Procuraduría General de la República (PGR) atraerá las investigaciones sobre las explosiones ocurridas esta madrugada en tres puntos de la ciudad de México, por tratarse de hechos sancionados por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Autoridades de la dependencia informaron que el Ministerio Público de la Federación integrará en las próximas horas una averiguación previa sobre los ataques a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

También del auditorio Plutarco Elías Calles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de una sucursal bancaria de Scotiabank.

Peritos de la PGR y elementos de la Agencia Federal de Investigación coadyuvaron en las primeras pesquisas, que hasta el momento continúan a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Por las características de las explosiones y los artefactos utilizados, la PGR iniciará las indagatorias para localizar a los presuntos responsables de colocar los explosivos.

Las autoridades federales indicaron que las investigaciones, de igual forma, se realizarán en los lugares donde no estallaron los explosivos que fueron localizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

mvc/grg



PUBLICIDAD