aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acordona Policía inmediaciones del CEN del PRI

No hay paso para quien transita del Eje 1 Poniente Guerrero hacia Insurgentes, la carga vehicular se acentúa para quien va de la Raza hacia Rivera de San Cosme
Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal10:26

La Policía Preventiva del Distrito Federal mantiene acordonada las calles aledañas al CEN de PRI, luego del bombazo registrado en los primeros minutos de esta madrugada.

Sobre la calle de Amado Nervo, al cruce con Insurgentes Centro, frente a un Sanborns, la Policía Preventiva localizó una maleta negra en cuyo interior trae un extraño artefacto.

Al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal de la Fuerza de Tarea con elementos especializados en desactivar bombas, informó La Red de Radio Red.

Las autoridades piden a los curiosos retirarse por su propia seguridad, incluso los elementos especializados se acercan a la maleta con cautela para tratar de revisarla.

No hay paso para quien transita del Eje 1 Poniente Guerrero hacia Insurgentes, la carga vehicular se acentúa para quien va de la Raza hacia Ribera de San Cosme.

Desalojan oficinas de la Cancillería en Avenida Juárez

En tanto, empleados de la Secretaría de Relaciones Exteriores fueron desalojados en el inmueble de avenida Juárez 617.

Elementos de Fuerza de Tarea buscan al interior de estas instalaciones.

Los empleados no afectan la circulación, ya que se encuentran sobre la banqueta y las unidades policiacas están bien estacionadas.

mc/alcr/eca



PUBLICIDAD