aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoyará GDF a familias afectadas por explosiones

Asegura el gobierno local que como consecuencia de las tres explosiones no se registraron pérdidas humanas ni lesionados, solamente daños materiales
Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Fabiola Cancino | El Universal08:59

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, se comprometió a que ayudarán a todas las familias que resultaron afectadas por las tres detonaciones que se registraron esta madrugada.

Aseguró que como consecuencia de las tres explosiones no se registraron pérdidas humanas ni lesionados, solamente daños materiales de consideración, los cuales afectaron a algunas viviendas circunvecinas.

Recordó que las detonaciones se registraron en el vestíbulo del auditorio Plutarco Elías Calles del PRI, que se ubica en Insurgentes Norte, en la entrada del banco Scotiabank Inverlat en Arenal esquina Periférico, y en la puerta trasera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en las calles de Mariquita y Santa Ana.

El cuatro artefacto que se logró desactivar se encontraba en el banco Scotiabank Inverlat en la sucursal Cafetales, en el Eje 3 Sur y Amatenango.

mvc/grg



PUBLICIDAD