aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demanda PRI esclarecimiento de estallidos de bombas

El vocero del partido señala que no aceptarán que se altere la vida de estabilidad que estamos construyendo
Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:01

Demandamos a la autoridad federal el esclarecimiento inmediato de los hechos ocurridos a la media noche de hoy tras el estallido de las bombas, señaló Carlos Flores, vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Hay quienes aun no entienden que la democracia mexicana no tiene regreso y que los tiempos de la guerrilla y de la subversión son tiempos liquidados", subrayó Carlos Flores en entrevista en W Radio.

Explicó que las dos explosiones que se registraron anoche en las instalaciones del PRI dejaron como resultado los cristales rotos de la fachada del auditorio, el ornato y la fachada falsa.

"No resultaron dañadas partes estructurales del edificio", aseguró.

Fuentes informó que la policía llegó de inmediato y que pese a que los daños materiales no fueron graves, "la preocupación es grande porque se ve que las bombas fueron una acción premeditada".

Agregó que no van a aceptar que se altere la vida de estabilidad que "estamos construyendo y mucho menos que se altere o se regrese el avance que en materia política hemos conquistado todos los mexicanos".

cc/alcr



PUBLICIDAD