aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exige PRI esclarecimiento de bombazo a su sede

Estima el vocero priista que detrás de estos atentados hay motivaciones políticas, porque se está agrediendo a instituciones democráticas, como es el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)
Ciudad de México | Lunes 06 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal04:22

El vocero del CEN del PRI, Carlos Flores Rico, demandó a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de las explosión registrada la madrugada de hoy en el auditorio “ Plutarco Elías Calles ” , de la sede de ese partido.

El funcionario priista estimó que detrás de estos atentados hay motivaciones políticas, “ porque se está agrediendo a instituciones democráticas, como es el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y un partido político ” .

Detalló que de acuerdo a los informes con los que cuenta, hacia las 24:00 horas fue lanzado un artefacto elaborado domésticamente y por fortuna no hubo ninguna persona lastimada, sólo daños en la estructura exterior del auditorio.

El vocero del CEN del PRI alertó que estos hechos pueden provenir de grupos que sólo buscan la desestabilización del país que intentan crear miedo y amedrantar a los partidos y a la ciudadanía.

Dijo que este es un momento difícil y delicado por la cercanía de la fecha del 20 de noviembre, el relevo presidencial y el caso Oaxaca, por lo que urgió al esclarecimiento de los hechos.

No obstante, aclaro que es difícil responsabilizar en estos momentos a alguien de los hechos e insistió en que se debe de investigar a la brevedad para esclarecer estos atentados.

Finalmente sostuvo que la violencia no es la forma para encontrar solución a las diferencias políticas y confió en que sea esclarecida para que no se repita.

iqr/ipr



PUBLICIDAD