aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destaca Fox Contigo reunión de gabinete sobre caso Oaxaca



Ciudad de México | Sábado 04 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal16:20

El programa radiofónico Fox Contigo estuvo dedicado a las pequeñas y medianas empresas y destacó la reunión del presidente con su equipo de trabajo para analizar y emprender acciones sobre el conflicto en Oaxaca.

Durante la emisión, en la que el mandatario no participó debido a que se encuentra en Uruguay en la XVI Cumbre Iberoamericana, se destacaron sus actividades para contribuir a la solución del problema en la entidad.

En el programa, cuya bienvenida estuvo a cargo de Alejandro González Hernández, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, se repasó la agenda del Ejecutivo federal.

Refirió que luego de un encuentro con el gabinete de seguridad, Fox Quesada implementó “un operativo para recuperar la paz en la capital de ese estado”, de cuyos resultados no se ofrecieron mayores detalles.

Posteriormente, se habló acerca de otras actividades del presidente Fox durante el sexenio, en donde destacó un acto en San Luis Potosí, donde el mandatario se refirió al Seguro Popular, que tendrá cinco millones de afiliados al concluir la presente administración federal.

dm



PUBLICIDAD