aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan caravana motorizada rumbo a Oaxaca

Los simpatizantes saldrán del Hemiciclo a Juárez rumbo a su entidad para exigir la salida de la Policía Federal Preventiva
Ciudad de México | Sábado 04 de noviembre de 2006 Notimex | El Universal08:50

Alrededor de 200 integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) se encuentran reunidos en el Hemiciclo a Juárez para iniciar su caravana motorizada rumbo a la ciudad de Oaxaca.

Los viajeros se registran en listas para tener un control sobre el número de personas que acudirá a aquella entidad para manifestar su rechazo a la presencia de la Policía Federal Preventiva (PFP) .

Los integrantes de la APPO partirán en autobuses y autos particulares, y tienen previsto llegar esta noche a la ciudad de Oaxaca.

En los alrededores del Hemiciclo a Juárez se puede observar una vigilancia discreta de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, y hasta el momento la circulación vehicular sobre la avenida Juárez no se ve interrumpida.

Los participantes en esa caravana llevan mochilas, cobijas e incluso casas de campaña con la intención de instalarse en la ciudad oaxaqueña en apoyo a la APPO.

mgg



PUBLICIDAD