aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan fallas en señal de Radio Universidad de Oaxaca

Los locutores del medio de comunicación de la APPO se declararon en “alerta roja” y han hecho llamados para solicitar medidores de campo AM
Oaxaca, Oax. | Viernes 03 de noviembre de 2006 Jorge Octavio Ochoa y Alejandro Torres/ Enviados | El Universal14:41

Radio Universidad, el principal medio de comunicación de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), empezó a registrar problemas de transmisión desde las 13:20 horas y se teme que en breve pueda salir completamente del aire.

Los locutores de dicha estación se declararon en “alerta roja” y han hecho llamados para solicitar medidores de campo AM.

Desde la mañana el tono discursivo en dicha radiodifusora se ha radicalizado tras el aparente triunfo que lograron los estudiantes sobre la Policía Federal Preventiva (PFP).

En una intervención, un ciudadano, simpatizante de la APPO, declaró que “se ajustarán cuentas más tarde a los priistas”.

También advirtió al Comité Ejecutivo de la Sección 22 del SNTE no traicionar el movimiento.

“Ellos empezaron esta lucha y ahora ellos tienen que sacarnos” de esta forma advirtió que un eventual regreso a clases será considerado como “alta traición”.

En las emisiones de Radio Universidad también hubo críticas para la gente que expresó su beneplácito por la entrada de la PFP.

Señalaron que esa gente tiene una vida “vacía y de plástico” y advirtieron que con este movimiento se empezará a “regenerar todo lo podrido y prostituido de este sistema”.

sgf



PUBLICIDAD