aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan balacera cerca de Radio Universidad

De acuerdo con reportes preliminares, los disparos se registraron en Ciudad Universitaria de Oaxaca. No se registraron víctimas
Oaxaca, Oax. | Viernes 03 de noviembre de 2006 Jorge Octavio Ochoa y Alejandro Torres/enviados | El Universal10:14

En Oaxaca se registró esta mañana una balacera en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, por el costado donde se encuentra la radio estudiantil que apoya al movimiento de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

De acuerdo con versiones preliminares de algunos estudiantes, nuevamente sujetos a bordo de una camioneta dispararon hacia las instalaciones de Radio Universidad.

No hubo ninguna víctima y en el lugar se encontraron casquillos de grueso calibre, al parecer de rifles de alto poder.

Testigos presenciales dijeron que en torno de las 07:00 de la mañana, individuos a bordo de un automóvil Shadow negro con vidrios polarizados descendieron rápidamente y colocaron artefactos explosivos en un extremo de la barda perimetral de la Ciudad Universitaria, colindante con la colonia Satélite.

Los testigos aseguran que cinco individuos vestidos de negro y con pasamontañas fueron los que colocaron los explosivos que detonaron, presuntamente con la intención de abrir un boquete en la pared.

Luego huyeron rumbo a la colonia El Arenal por un lugar conocido como el río Salado.

sgf/alcr



PUBLICIDAD